De la prueba he de resaltar la mala organización y descoordinación. Tras el control de firmas nos vuelven a exigir la identificación en el box nº 2 , siendo imposible ya que nos habíamos desplazado ocho kilómetros hasta el pantano. Por otro lado, no hubo coordinación con la guardia civil , ya que la salida estaba programada para las diez. Los corredores nos metemos en el agua a menos cinco para calentar y estos no permiten la salida hasta las 10:10 con el consecuente enfriamiento.
A parte de esto, el recorrido muy bonito, tanto en el entorno del pantano, como en la sección bici y carrera a pié en el puerto de Hinojares y Pozo Alcón , para los 750 m. de natación, 28 km en bici y los 5 a pié.
Con ello, nos despedimos hasta el Tri de Huéscar el día 11 de agosto a las 18:00. Hemos conseguido llevar adelante la idea de celebrar un Duatlón para aquella gente que no nació para nadar. Por lo pronto podemos decir, que será la modalidad Sprint (5km a pie-20km bici- 5km a pié), siendo ambas pruebas simultáneas pero ditinguiéndose en sus respectivas categorías. Ya daremos más instrucciones aquí o en la página del ayuntamiento en el apartado de próximo eventos. Un saludo y felices vacaciones.
PD: ¡Richar, no hay más fotos de la organización en las que aparezcas!