domingo, 24 de junio de 2012

CRONICA DEL V TRIATLÓN DE BAZA



Ya es verano y tiempo de remojo, ya sea por dentro o por fuera y eso conlleva empezar con los triatlones. Aunque en este caso, del que hablamos, el V Triatlón de Baza, la sección de natación fuese en piscina cubierta. El caso era pasar un buen rato, con lo que yo consideraría un grupo de buenos amigos(siempre los mismos "chalaos") de la provincia.
De la prueba he de decir que estuvo fenomenalmente organizada, yo diría que demasiado bien. Con sorteo de obsequios y bolsa de regalo. Esto es poner el listón muy alto para nuestra prueba con los tiempos que corren ,jjajaja.
El resultado, algo accidentado, Alex abandona por avería en su bici  nueva(pide la garantía macho,jeje) cuando iba octavo y yo sexto, aunque esto es lo de menos.
En unos días(1 julio) nos veremos de nuevo en Pozo Alcón. Un saludo

Ahh: para ese, espero que por fín, estén listos nuestros flamantes monos

domingo, 3 de junio de 2012

RUTILLA DOMINGUERA

Quizá lo mejor de salir a practicar deporte no sea eso, si no el poder disfrutar de paisajes que uno no termina por descubrir en nuestra comarca y más concretamente en nuestra querida Sagra. Por otro lado poder charlar y distendirse con los amigos con múltiples charcarrillos que le hacen a uno desconectar de los posibles problemas del día a día.
Por una cosa u otra, es complicado coincidir para entrenar juntos, pero la verdad es que merece la pena ajustar las agendas o dejar medio moscas a las respectivas, jeje
Bueno , os dejo una bonita foto y el perfil del track
PD: Tomás sube el enlace para los ajustes de la bici.
PD: nunca olvidaremos en que mes nació Alma, jaja