lunes, 17 de julio de 2017

X Triatlón/ VI Duatlón ciudad de Huéscar. 2017(29 de julio a las 9:00)

Saludos a todos! Como cada verano...y ya van 10! nos disponemos a pasar una buena jornada de diversión y deporte entre amigos. Al tratarse de la décima edición de nuestro modesto triatlon, os informamos de algunas novedades en su ubicación y recorrido.
En primer lugar, la prueba vuelve a su instalación inicial, el manantial de fuencaliente y aprovecharemos su amplitud para chapotear/nadar.
La salida y llegada estarán ubicados en el pasillo principal de entrada a la piscina desde el aparcamiento.
El boxer para las transiciones estará situado en el lateral de este mismo pasillo, desde donde se iniciarán los segmentos a pié y en bici, que discurrirán en un circuito circular contiguo a la piscina.
Mas adelante daremos más detalles sobre el recorrido y distancias, pero informamos que en la modalidad triatlón adultos serán unos 400m a nado,12km en bici(tres vueltas al circuito) y 4km corriendo(una vuelta al circuito)
En la modalidad triatlón menores, unos 150m a nado, 4km en bici(una vuelta al circuito) y 2km corriendo(media vuelta al circuito)
Y como no, contaremos con la modalidad duatlón para los de secano, con 4 km a pie(una vuelta al circuito), 12km en bici(tres vueltas al circuito) y otros 4km a pie (una vuelta al circuito).
La fecha límite para inscribirse será el miércoles 26, en el polideportivo municipal(678784990)con un máximo de 25 participantes en cada de las tres modalidades, triatlon adultos, triatlon menores y duatlon.
La prueba dará comienzo el SABADO 29 DE JULIO a las 9:00. Los horarios de salida para cada modalidad y acceso al boxer se indicarán en breve.
Iremos dando más detalles por medio de este blog. Un saludo

Este es el recorrido PROVISIONAL de la prueba, consta de 4km